Noches de Taiga

Este próximo viernes 21 de marzo, a las 20:30, en las Noches de Taiga, el grupo madrileño Before the Blue nos ofrece un concierto homenaje a Leonard Cohen.

Este jueves 20 de abril a las 20:30 horas y como siempre en nuestra planta baja disfrutaremos del concierto de Amable Rodríguez y Renzo Ruggiero, quienes nos ofrecerán “Miradas”

De la unión de estos dos grandes artistas con la guitarra y la nickelharpa sólo puede salir algo tan bueno que nos traslade a lugares de ensueño…

¡Os esperamos!

Por motivos de salud, nada graves, de uno de los componetentes del grupo Swite Home, nos vemos obligados a suspender el concierto previsto para este viernes 17 de marzo en las Noches de Taiga. En cuanto tengamos una nueva fecha para el concierto lo volveremos a anunciar.

El viernes 3 de febrero a las 20:45 h y como siempre en nuestra planta baja contaremos con las presencia de Miguel Montana, cantautor toledano que nos presentará su primer disco “En desbandada” una mezcla de diferentes estilos y ritmos musicales como el soul, folk, blues, pop o country. Las letras en castellano son versos que desprenden el olor intimista de la música de autor.