¿Quiénes Somos?

La librería Taiga surgió de la idea de Alberto Sánchez Ramírez para ofrecer  no sólo un lugar en el que encontrar un libro, sino el de acercar un poco más cualquier aspecto de la cultura a todos aquellos que se acercan a ella.

La librería cuenta con un espacio de más de doscientos metros cuadrados dedicado a los libros dividida en dos plantas. En la planta de acceso se encuentran las secciones dedicadas a narrativa, libros de bolsillo, poesía, teatro, clásicos, cocina…y nuestra zona reservada únicamente para la literatura infantil y juvenil.

En la planta baja situamos las secciones dedicadas a historia, arte, fotografía, biografías, sociología, política, filosofía, ciencia, ensayo, educación, literatura, idiomas, diccionarios, humor, oposiciones y viajes. Es en esta planta en la que se ha reservado un espacio para la lectura, tomar un café y desarrollar las distintas actividades que realizamos, charlas, talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros y las reuniones de nuestros clubes.

Todos los que trabajamos nos implicamos para recomendar o conseguir que nuestros clientes encuentren el libro que buscan. Y si no lo encuentran, no duden en pedírnoslo, somos rápidos en conseguir y traer libros.